ATS exporta su solución a Nextel de Perú

11 Oct 2004 en Aplicaciones

ATS, empresa argentina que desarrolla tecnología con valor agregado para operadores de telefonía, ha sido elegida por Nextel Perú para implementar el sistema de administración integral de telefonía celular prepaga. La venta realizada por ATS alcanza casi el millón de dólares.

“Para elegir a ATS, entendemos que Nextel Perú  consideró los excelentes antecedentes que tiene nuestra empresa como proveedora de plataformas de telefonía celular prepaga para otros operadores de la región” afirma José Luis Taravilse, Gerente Comercial de la División Telcos de ATS. El comentario se basa en que actualmente, varias empresas de telefonía  celular en Brasil –tales como Oi, Claro y la propia Nextel- operan con tecnología de ATS y que su plataforma de telefonía celular prepaga alcanza al 40% del mercado argentino.

La plataforma de telefonía celular prepaga de ATS, le permitirá al operador peruano incrementar sus servicios bajo el sistema de tarjeta preabonada e incorporar nuevas líneas de negocios, como la distribución y operatoria de tarjetas bajo otras marcas. “En la actualidad, empresas de consumo masivo y retail venden tarjetas telefónicas con sus marcas y para ello necesitan contar con un operador que sea un socio capaz de brindar servicios de primer nivel”, comenta José Luis Taravilse.