Atractivo evento de IDC sobre Business Intelligence

25 Ago 2005 en Servidores

IDC realiza el próximo 30 de agosto un evento exclusivo sobre tendencias mundiales y locales en cuanto a business intelligence.
Robert Blumstein, Director of Research for CRM Analytics and Marketing Applications de IDC a nivel mundial, disertará sobre la forma en que las herramientas analíticas están transformando los procesos de negocios dentro de las organizaciones.
Se espera sea de especial interés la presentación de Gary McWilliams, Presidente de iLatina Business Services, uno de los principales partners regionales de COGNOS, quien explorará los aspectos que hacen a las aplicaciones y tecnologías capaces de reunir, almacenar, analizar y proveer acceso a los datos que los usuarios empresariales pueden utilizar en decisiones de negocio. Esta descripción destacará su capacidad o funcionalidad para crear Gobernabilidad bajo un enfoque CPM (Corporate Process Management).                                                                          También disertarán representantes de compañías líderes del mercado, como Chris Kepler, Director of Technology Strategy for LA and Caribbean de SAS; Diego Keller, Business Development Manager de Microstrategy Latam South;y Valsoir Trochin, Director of Technology and Strategic Alliances de Sybase Latin American Operations.
Luego de las presentaciones individuales, se realizará un panel de opinión para conocer la voz de usuarios.
Al cierre, Alejandro Oliveros, Director de Investigación y Consultoría de IDC Argentina, expondrá la Guía Esencial de IDC “convirtiendo su información en un agente estratégico”.
El encuentro se realizará el martes 30 de agosto de 9 a 16hs. en el Salón Buen Ayre del Hotel Hilton.