Atos entre los líderes del cuadrante de Gartner para Outsourcing

Buenos Aires, 6 de Agosto de 2014., Atos, empresa de servicios de tecnología de la información internacional, anunció hoy que, por segundo año consecutivo, ha sido posicionada por Gartner Inc. en su Cuadrante Mágico como “líder” en outsourcing de servicios para el usuario final en Europa 2014.

La prestigiosa consultora tecnológica  ha posicionado a Atos sobre la base de su “capacidad de ejecución” e “integridad de visión”. De acuerdo con Gartner, “los líderes se desempeñan hábilmente. Ellos cuentan con una clara visión de la dirección del mercado y del desarrollo de competencias para mantener su liderazgo. Configuran el mercado, en lugar de seguirlo”.

“Estamos encantados de que Atos una vez más se haya posicionado en el Cuadrante Mágico de Líderes de Servicios de Outsourcing de Usuario Final. Creemos que reafirma nuestro continuo enfoque en la innovación y nuestra capacidad para ofrecer soluciones y servicios de alta calidad. Nuestra oferta Workplace Services permite a nuestros clientes centrarse en sus retos de negocio, proporcionando una gama flexible de soluciones, diseñadas para ofrecer la mejor experiencia como usuario a cada consumidor, a través de soluciones que adoptan los nuevos modelos de entrega y las últimas tecnologías, garantizando que cada individuo tenga las herramientas necesarias para tener un óptimo rendimiento en el momento adecuado”, señaló  Eric Grall, Vicepresidente Ejecutivo de Servicios Gestionados de Atos.

La visionaria oferta de Atos Workplace Services es un completo portafolio de servicios que ofrece capacidades end-to-end, colocando al usuario en el centro del lugar de trabajo digital. Atos entiende el profundo impacto que las redes sociales y los móviles están teniendo en los clientes en ambientes operativos y puede ofrecer soluciones para una amplia gama de escenarios de trabajo, lo que permite a los empleados que trabajan en cualquier momento y desde cualquier lugar hacer del “BYOD” (Bring Your Own Device – Llevar Tu Propio Dispositivo) una práctica hecha realidad.

Conoce Atos en la Gartner IT Expo Orlando que se llevará a cabo en Florida del 5 al 10 de Octubre del 2014, y en la Gartner Expo en Barcelona del 9 al 13 de Noviembre del 2014, en donde se mostrará la visión y capacidad de entrega de Atos.