Artware presentó actualización de Dynamics AX

Buenos Aires, 12 de junio de 2014.- Artware, con el apoyo de Microsoft, organizó la presentación en Argentina de Microsoft Dynamics AX 2012 R3, la última actualización de esta reconocida solución de ERP, que ofrece nuevas capacidades de gestión para las empresas.

 

El evento tuvo lugar el miércoles 11 de junio en las oficinas de Microsoft en la ciudad de Buenos Aires, donde distintas compañías pudieron conocer todo lo que ofrece Dynamics AX 2012 R3, una solución diseñada para ayudar a las empresas a agilizar sus operaciones, cumplir con las necesidades de los clientes e impulsar su crecimiento. Algunas de las principales mejoras incluidas en esta nueva versión son:

§  Lifecycle Service, que permite mejorar la calidad del proceso de implementación de Microsoft Dynamics AX mediante la simplificación y la estandarización del proceso propuesto por la metodología de Microsoft (Sure Step);

§  Cloud, que amplia o reduce la infraestructura y satisface las necesidades del negocio, proporcionando a los equipos globales fácil acceso, con seguridad mejorada a un único repositorio.

§  Aplicaciones y Movilidad para desarrollar, gestionar, distribuir y utilizar aplicaciones modernas, diseñadas para un mundo orientado al uso de dispositivos y Cloud Connected.

“La nueva actualización de Microsoft Dynamics AX proporciona mejoras que agilizan y hacen aún más eficiente el trabajo de las empresas y sus relaciones con los clientes”, explicó Daniel Cantore, Director Comercial de Artware. “Gracias a los servicios Cloud, las organizaciones pueden hacer foco en el cliente, ayudándolos a relacionarse a través de la web y de sus aplicaciones móviles, así como a conectarse  de forma fácil y segura con Microsoft Dynamics AX, tanto en la oficina como fuera de ella”, agregó.

 

Acerca de Artware

Fundada en 1993, Artware es una organización de consultoría y servicios tecnológicos dedicada a la implementación de soluciones de gestión basadas en la plataforma de Microsoft Dynamics. Artware diseña y adapta sus soluciones contemplando las mejores prácticas para distintas industrias, que permiten automatizar de forma simple, confiable y eficiente la gestión de los procesos empresariales y optimizar el desempeño de  las compañías. Para más información, visite www.artwaresolution.com