Ardison Software cumple 30 años con crecimiento y casos de éxito

1 Jun 2005 en Software


Ardison Software & Consulting, empresa nacional especializada en brindar soluciones de IT y desarrolladora del ERP Arballon Business Software, festeja sus 30 años en el mercado nacional de software de gestión con una facturación de 4 millones de pesos y un crecimiento del 20%, a raíz de la incorporación de 10 nuevas cuentas entre las que podemos nombrar a Interandes Shipping y Helados Mac Kenzie. Además, comenzó el 2005 con fuerte impulso incorporando dos importantes clientes, de más de 100 usuarios cada uno, como Bodegas López y Granja Tres Arroyos.

Julio Ardison, Presidente de la empresa, señaló su orgullo al cumplir 30 años de trayectoria en nuestro país, y de evidenciar un crecimiento tan importante.

Silvana Ardison, Directora Comercial, sostuvo que “a lo largo de estos años, podemos enorgullecernos de que Arballon cuenta con un 100% de implementaciones exitosas de soluciones integrales para la gestión de negocios en empresas medianas y grandes. El 2005 representa un importante año en cuanto a avances en el plano tecnológico, ya que se comenzó con la reingeniería de Arballon Business Software a tecnología Java y .Net., con una primera versión que saldrá al mercado en la segunda mitad del año.”

Profundizando este tema, Daniel Siconolfi, Director de Tecnología, agregó “estos nuevos releases están basados totalmente en tecnología SOA (Service Oriented Arquitecture). Ambas tecnologías están lo suficientemente maduras como para dar respaldo a nuestro producto. La sinergia de Java y .Net nos garantiza solidez, escalabilidad e integración con el desktop. Una de las ventajas de esta tecnología es la interoperabilidad, que consideramos es el próximo desafío para toda Software House.”
 
Actualmente, Arballon Business Software está expandiendo sus operaciones hacia el interior del país, a través de un ambicioso plan de búsqueda de Canales Arballon Certificados, con el objeto de ampliar su fuerza de ventas y de implementación. Continuando con la política iniciada en la región de Cuyo, las próximas ciudades en las que busca ampliar su Red de Partners son Córdoba y Rosario, siguiendo por la Región Mesopotámica. Para este año la empresa prevé un incremento del 20% en sus ventas en el interior del país fruto de esta campaña.

Sintetizando, Julio Ardison señala que prevé un crecimiento sostenido a razón del 12% anual para los próximos 5 años, apoyado en las respuestas favorables del mercado interno y de una incipiente pero prometedora penetración en el mercado externo. “La ejecución de nuevas versiones sobre plataforma Java y .Net nos obligarán a inversiones superiores al $ 1.000.000 en los próximos 4 años, destinados a recursos humanos y equipamiento, entre otros”, finalizó.

Casos de Éxito: Luigi Bosca, Reebok y Buquebús
Una implementación exitosa fue la desarrollada en la Bodega Luigi Bosca. “Cuando encaramos la búsqueda de un sistema integral de gestión, nuestro principal objetivo era poder contar con una solución que nos permitiera trazar la historia de cada botella que producimos. Queríamos mantener informados a nuestros distribuidores y clientes acerca de los procesos por los que pasó cada botella, y esto sólo se puede lograr integrando todas las gestiones de la empresa en un ERP, y considerando ademas que ese ERP permita obtener la Trazabilidad del Producto”, manifestó Patricia Arizu, Gerente de Sistemas de la Bodega. “Estamos muy conformes con el servicio brindado por Arballon, y les deseamos lo mejor para este aniversario”.

Reebok Argentina comenzó sus operaciones en el país en 1990, y comercializa productos de alta gama deportiva. “La idea fue obtener un producto integrado que soporte, la totalidad de las operaciones de nuestra compañía”, sostuvo Jorge Ferrero Gerente Administrativo y Financiero de Reebok Argentina. “La integración de los distintos módulos de Arballon nos permitió contar con información mas ágil y rápida para las decisiones y el manejo integral de nuestra operación. En Ardison encontramos un verdadero socio a nivel informático, que fue acompañando durante la evolución de la empresa en los distintos momentos. Todo el apoyo a nivel de estructura fiscal que brinda Arballon, todas las soluciones integradas que nos permiten mantener información de las cuentas corrientes, de los saldos a pagar, las relaciones con los proveedores, toda esa información con la información contable esta permitiendo a nuestra compañía reportar a nuestra casa matriz información con cierres mensuales dentro de los 6 días hábiles siguientes al cierre de cada mes, y esta es una ventaja comparativa muy importante con la cual estamos contando en nuestra gestión día a día”.

Por su parte, Maria Elisa Albers, Subgerente de Buquebus, comentó que “Nosotros empezamos a utilizar Arballon y decidimos tenerlo como nuestro sistema contable, porque hace más de 10 años fue la única empresa que nos brindó la posibilidad de tener un sistema contable conjunto en ambas orillas, Uruguay y Argentina, y esto fue una gran solución para nosotros. Es de muy fácil utilización, el sistema es muy amigable, sin tener grandes conocimientos de computación ni contables es posible hacer uso de él.”

Acerca de Arballon Business Software

Ardison Software & Consulting, empresa argentina fundada en 1974  desarrolladora de Arballon Business Software, se especializa en brindar soluciones de IT dirigidas a  aumentar la productividad de las compañías, mejorando los procesos de negocio a través del uso de la tecnología y elevando el nivel de satisfacción de los clientes.

Arballon Business Software es el primer ERP argentino multiplataforma, que posee tecnología web enable y es totalmente escalable. Arballon Business Software es un Sistema Integral de Gestión y Administración, que integra las gestiones de Producción, Abastecimiento, Stock, Comercialización, Distribución, Finanzas, Contabilidad, Gestión, Costos y Planeamiento en una Solución de Negocios a la medida de cada empresa. 

Arballon Business Software cuenta con una importante cartera de clientes entre los que podemos destacar especialmente a Alpesca, Bodegas López, Bodega Norton, Buquebus, Establecimiento Frutícola Pincen, Fitalse, Granja Tres Arroyos, Grupo La Inversora, Helados Mac Kenzie, Hideco, Luigi Bosca, Paraná Metal, Reebok, Salentain Group, Súbito, Transmarítima Cruz del Sud y Transporte Taine, entre otros.
Si desea obtener mayor información visite el sitio www.arballon.com