Approva de Infor recibe calificación positiva de Gartner

24 Jul 2013 en Las Agencias Informan

Buenos Aires, 23 de julio de – Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes anuncia, que Infor ha sido recientemente incluido en el reporte de Gartner titulado “MarketScope para la Segregación de Controles dentro del ERP de Aplicaciones Financieras,” con un posicionamiento “Fuertemente Positivo” por su producto Approva. El reporte publicado el 14 de mayo, 2013, evalúa a los proveedores basándose en la capacidad para ejecutar conforme a las funcionalidades claves del mercado como delimitación de las tareas, cumplimiento de normas, análisis de transacciones, gestión de privilegio en emergencia, gestión de roles, y certificación de privilegios.

Los proveedores con puntaje positivo se consideran proveedores de productos servicios, o soluciones estratégicas, y también una fuerte selección para los clientes potenciales de inversiones estratégicas.

“Consideramos que este reporte refleja la dedicación de Infor para desarrollar herramientas innovadoras y específicas para cada mercado, que impactan directamente en la forma que hacemos el negocio,” afirma Pramod Mathur, director de gestión del producto, Infor. “Infor ha recientemente lanzado la nueva generación de Monitoreo Continuo de Approva, y se compromete a continuar con el desarrollo del producto, ofreciendo herramientas diseñadas para ayudar a las organizaciones a disminuir el riesgo, automatizar el cumplimiento de obligaciones y eliminar los desperdicios.”

Infor Approvaofrece una mayor visibilidad en toda la organización y se basa en Infor 10x, la evolución de la plataforma tecnológica de Infor que incluye un middleware específico como también soluciones sociales, móviles, con analytics y en la nube.

 

Acerca de Gartner MarketScope

Gartner no promueve a ningún proveedor, producto o servicio mencionado en sus publicaciones de investigación; y no recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar a solo los proveedores que cuentan con el mayor puntaje. Las publicaciones de investigación consisten  de opiniones de la organización Gartner y no deben interpretarse como hechos. Gartner no se responsabiliza por los términos expresados o implícitos, en cuanto a esta investigación, incluyendo todas las condiciones de comercialización y adaptación para un fin específico.