Aplicaciones SAP al alcance de la PyME a través de Latinware

29 Sep 2010 en Aplicaciones

SAP anunció que en Argentina ya está disponible la opción de software bajo suscripción. Esta es una opción que puede resultar especialmente atractiva para la empresa mediana o pequeña.
Las aplicaciones SAP, hasta hoy vistas por ese segmento de mercado como costosas y complejas de instalar/adaptar/administrar, están ahora más cercanas a sus posibilidades en el formato del paquete SAP Business All-in-One y bajo la modalidad bautizaa como Fast Start Hosting.
Esta modalidad, en la que el cliente paga una suscripción mensual sin tener que realizar una importante inversión inicial en implementación y recursos físicos de servidores o redes, alcanza a las aplicaciones SAP ERP, CRM, de Business Intelligence y de PayRoll.
Argentina es uno de los primeros países de América Latina en los que SAP consigue poner en marcha esta variante. En este sentido, ha tenido especial importancia la inversión y el esfuerzo realizado por Latinware, primer Hosting Partner Certificado por SAP en Argentina.
“Nos sentimos muy orgullosos que Latinware sea el primer Hosting Partner Certificado por SAP en Argentina para dar servicios a la pequeña y mediana empresa en modalidad de suscripción ya que confiamos plenamente en que esta propuesta tendrá una muy buena aceptación en el mercado”, comentó Marcelo Girotti, Presidente de Latinware. “Hace mucho tiempo que las empresas medianas estaban esperando una alternativa de estas características para adquirir productos y servicios world class a un valor accesible”, concluyó.
La oferta del paquete completo en el mercado local se realizará a través de un trabajo conjunto entre SAP Argentina y su Hosting Partner, Latinware. De esta manera, SAP entregará su solución SAP Business All-In-One, mientras que Latinware proporcionará  la infraestructura de TI completa, dando soporte  a los clientes que adopten el software de SAP.
 
Las soluciones Fast Start Hosting de SAP y Latinware proveen a los clientes de procesos documentados y detallados para cada industria, ambientes pre-configurados, rápida implementación, licencias, equipamiento, almacenamiento, copias de seguridad, mantenimiento, ajustes, así como la gestión de procesos de seguridad que proporcionan la confidencialidad, integridad y disponibilidad permanente de la información de la empresa.