APC recomienda a usuarios actualización de software

28 Ago 2005 en Software

American Power Conversion (NASDAQ: APCC) (APC) ha anunciado que aquellos de sus clientes que estén usando las versiones más antiguas de su software PowerChute® Business Edition deben actualizarlas de inmediato, en caso de no haberlo hecho todavía.  Esto es necesario para garantizar la continúa disponibilidad de los servidores en los cuales ha sido instalado el software, tal como ha sido informado previamente en el sitio de Internet de APC y sus comunicaciones a través del correo electrónico.

“Los ejecutivos que hayan recibido este mensaje deben divulgarlo a través de sus organizaciones de tecnología de la información (TI)”, dijo Rob Johnson, vicepresidente y gerente general del Grupo de Mejoramiento de Disponibilidad de APC.  “APC cree firmemente en la práctica conveniente de la industria de llevar a cabo actualizaciones de software que estén disponibles para realizarse en línea, ya que es la mejor forma de garantizar que los clientes tengan las versiones más recientes del software usado en sus negocios.  Por ese motivo, hemos hecho posible que esta actualización esté disponible de manera gratuita en nuestro sitio de Internet. APC cree también firmemente en mantener la comunicación con los clientes, especialmente cuando se trate de asuntos como éste que deben saber de inmediato.  APC ha realizado todos los esfuerzos posibles para comunicarse con nuestra base de clientes a través del correo electrónico directo y nuestra página de Internet en www.apc.com para informarles sobre este asunto, y lo que es más importante, para proporcionarles la orientación que necesitan para resolverlo.  Se han realizado varios intentos, de forma repetida, para comunicarnos directamente con nuestra base de clientes e informarles de esta necesidad. Aunque APC considera que estos esfuerzos de comunicación han sido exitosos con la población general de usuarios, hemos sido informados recientemente de que algunos de nuestros clientes todavía no saben que deben actualizar su software.  Es por eso que APC está divulgando este comunicado de prensa con el fin de poder llegar a una cantidad mayor de nuestros clientes”, añadió Johnson.

Una biblioteca que forma parte de las Versiones 6.0.0. hasta la 6.2.2. de PowerChute® Business Edition caducó el 27 de julio del 2005, volviendo inoperable el software la próxima vez que sea cargado.  Los Servidores de Windows donde la versión afectada haya sido instalada podrían quedarse colgados durante el proceso de carga de PowerChute® en el momento de apagar y volver a encender el equipo. Los usuarios de las versiones PowerChute Personal Edition, PowerChute Network Shutdown, PowerChute Plus y PowerChute Business Edition, de la Versión 7. en adelante, no se verán afectados por este problema.
Los clientes que tengan cualquiera de las versiones de software afectadas deben actualizar inmediatamente a su versión más reciente de PowerChute® Business Edition v7.0.4 ó PowerChute® Business Edition v7.0.2 (para Windows NT). Para obtener detalles de cómo llevar a cabo esta actualización, deben visitar www.apc.com. Para más información sobre esta actualización obligatoria visitar:

http://nam-en.apc.com/cgi-bin/nam_en.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_sid=rE8v_fNh&p_lva=&p_faqid=7259&p_created=1124315705&p_sp=cF9zcmNoPSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX3Jvd19jbnQ9NTAxJnBfcGFnZT0x&p_li=