Anura presenta el widget Click to Call para empresas

Anura, empresa argentina de telecomunicaciones especializada en el desarrollo de servicios multimedia innovadores y de alto valor agregado a través de Internet, presenta el widget Click to Call. El botón se agrega a cualquier sitio web y permite que los visitantes llamen sin costo a la empresa desde una computadora, tableta o smartphone a través de Internet, con solo un click.

Al apretar, automáticamente se dispara una llamada por Internet. La misma puede ser direccionada al área correspondiente a la sección de la web que está visitando el usuario, como por ejemplo Ventas o Soporte Técnico, entre otras, volviendo más eficiente el procesamiento del llamado dentro de la organización.

Además, el widget permite a las empresas recibir varias llamadas en simultáneo sin que dé ocupado, configurar varios botones en un mismo sitio web derivando la llamada a las áreas específicas sin costo adicional y optimizar la capacidad de respuesta en tiempo real.

“Contando con el servicio de telefonía IP de Anura, sin importar el plan, cualquier empresa – chica, mediana o grande – puede sumar esta funcionalidad que actúa como un interno más, mejorando su calidad de atención”, explica Jerónimo Serafini, Presidente de la compañía.

Para obtener el producto, comunicarse por teléfono al 5263-0095 o bien por mail a ventas@anura.com.ar de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Los primeros tres meses son bonificados.