Anuncios de SAP en su evento World Tour 2009 en Buenos Aires

5 May 2009 en Aplicaciones


En el marco del SAP World Tour 2009, la compañía realizó una serie de anuncios junto a sus socios de negocio, entre los que se cuentan la alianza estratégica con PriceWaterHouseCooper y el lanzamiento de su portal SAP EcoHub, que nuclea todas las soluciones generadas por sus socios de negocio.
 
SAP EcoHub, el portal que nuclea todas las soluciones desarrolladas por los partners de SAP
 
SAP Argentina lanzó el portal de negocios “SAP EcoHub”, un premier Marketplace online que contiene el más amplio portafolio de soluciones desarrolladas por asociados de SAP a nivel mundial y certificadas por SAP.   SAP EcoHub incluye más de 140 aplicaciones de reconocidas empresas como Adobe, IDS Scheer, Redwood, Nakisa entre otros e incluye videos, material colateral, webcasts, y mucho más.
 
SAP EcoHub facilita a los clientes descubrir, evaluar y comprar soluciones de partners para complementar sus instalaciones SAP. Además de aumentar el valor del ecosistema para clientes y partners, SAP EcoHub proporciona a los clientes una única fuente para obtener soluciones de partners fiables y validadas a través de una interfaz de usuarios intuitiva, lo que ofrece una transparencia completa sobre el catálogo de soluciones que complementan las inversiones existentes de SAP. Al mismo tiempo, esta herramienta interconecta a la comunidad al permitir la retroalimentación por parte de los usuarios, e incorporar demostraciones como  evaluaciones.

SAP EcoHub está disponible en la dirección https://ecohub.sdn.sap.com  e incluye ofertas certificadas de los partners, ampliaciones de las soluciones SAP, y soluciones de negocio aceptadas por el fabricante.

La alianza SAP/PricewaterhouseCooper
A través de esta alianza, PwC se convierte en implementador de soluciones SAP orientadas a optimizar los procesos de gestión de información corporativa, administración de riesgos y cumplimiento regulatorio, conjunto conocido como “SAP Office of the CFO”.
Esta nueva alianza se distingue por hacer foco en desarrollar una práctica especializada en las soluciones tecnológicas que SAP considera como su estrategia principal para su crecimiento  en los próximos años. La firma miembro de PwC en Argentina es la primera oficina en la región en concretar la alianza con SAP.