Anuncian MySQL Network para SCO OpenServer 6.

1 Feb 2006 en Software

The SCO Group, Inc., proveedor de tecnología de software UNIX® para sistemas distribuidos, incorporados y en redes, anunció la disponibilidad de  MySQL Network  para SCO OpenServer 6.

La combinación de  MySQL Network  y SCO OpenServer 6 permite que las soluciones puedan escalar en ambientes distribuidos y de red. MySQL Network es una suscripción integral para soluciones de  base de datos ANSI-SQL con MySQL. Incluye acceso al software certificado de MySQL (binarios certificados), actualizaciones y mejoras, alertas y consejos proactivos, la base de conocimiento en línea de MySQL y servicio de soporte técnico para empresas que utilizan MySQL en aplicaciones críticas.

MySQL Network para SCO OpenServer 6 incluye:

Soporte Técnico: Mediante respuestas directas de los desarrolladores del software de MySQL.
Software Certificado: Los binarios para SCO OpenServer 6 han sido probados rigurosamente en la plataforma y certificados como confiables y listos para usar en aplicaciones comerciales críticas.
Base de Conocimiento de MySQL: Biblioteca centralizada de cientos de artículos técnicos escritos por los propios desarrolladores y personal de MySQL. Esta colección, con sistema de búsqueda, ofrece una resolución rápida a muchos temas, como así también consejos relacionados a mejoras en el rendimiento y mejoras prácticas.
Alerta de Actualización de MySQL: Sistema automático de mensajes que alerta a los clientes cuando hay un nuevo software certificado de MySQL relevante para su entorno. El alerta de actualización, además, puede ayudar a los desarrolladores y a los administradores de bases de datos con el proceso de instalación y actualización. Los alertas se envían por correo electrónico, pagers o mensajes SMS. Además, se puede ver la lista completa de actualizaciones y alertas usando un navegador Web.
Alerta Técnica: El sistema de alerta técnica les notifica a los clientes sobre temas relacionados con su entorno informático específico, posiblemente antes  que sus aplicaciones se vieran afectadas. Por otra parte, se puede personalizar por completo. Estos boletines cubren temas como las vulnerabilidades de seguridad del sistema operativo, nuevas características, mejoras de rendimiento e importantes artículos sobre la Base de conocimiento.