Anuncian disponibilidad de Crystal Xcelsius de Business Objects

10 Jul 2007 en Software

La empresa TCN anunció la disponibilidad de Crystal Xcelsius de Business Objects, producto que permite convertir hojas de cálculo de Excel en presentaciones de datos, gráficas y diagramas dinámicos.

Crystal Xcelsius es un producto que ofrece herramientas de modelados visuales y la posibilidad de crear Tableros de Comando, simulación de escenarios y proyecciones de resultados. Se integra perfectamente en el entorno de Office y ofrece una sencilla interfaz que permite importar datos y fórmulas de Excel para generar informes interactivos con métricas avanzadas y realizar su posterior presentación en pdf., powerpoint o html.

Crystal Xcelsius está disponible en dos versiones, Professional y Enterprise, que ofrecen toda la potencia que necesita para crear elementos de presentación interactivos. Los datos podrán importarse desde hojas de Excel o de bases de datos corporativas de acuerdo a la versión. Crystal Xcelsius ofrece la facilidad de publicar informes interactivos en portales o la intranet aprovechando las funcionalidades de Macromedia Flash.