Anixter ofrece soluciones de conectividad inalámbrica segura para ambientes adversos

Anixter tiene ya en disponibilidad a la familia de soluciones de interfaz inalámbrica de alta seguridad de Alvarion, BreezeNET B, alternativa que provee un puente con transmisiones de banda ancha y cubre entornos adversos en todas las condiciones climáticas.
 
En detalle, se trata de puentes punto a punto que suministran respuestas eficientes para un enlace casi instantáneo en la conexión de oficinas locales remotas con las oficinas centrales, edificios aislados en campus o zonas industriales. Soportan aplicaciones seguras mediante el uso opcional de autenticación y cifrado de datos, y están diseñados para aplicaciones de video, voz y datos simultáneos sobre el mismo enlace. 
 
De este modo, sus clientes pueden contar con esta herramienta en cualquier tipo de implantación. El producto viene en un modelo básico, el BreezeNET B 14, que puede actualizarse a BreezeNET B 28 (y éste a BreezeNET B 100), sin desinstalar el equipo y mediante interfaz aérea. 
 
La familia BreezeNET B posee robustas unidades de exterior construidas para funcionar aun en los climas más difíciles y soportar las condiciones meteorológicas más duras.
 
Entre las principales ventajas de esta línea de productos se destacan: enlace inalámbrico punto a punto de alta capacidad, velocidades de hasta 108 Mb, tecnología de modulación de Multiplexado por División de Frecuencias Ortogonal (OFDM, por sus siglas en inglés), radio de gran alcance (específicamente diseñado para exteriores), configurable vía software sin necesidad de montar el equipo, capacidad QoS (ideal para aplicaciones de voz y datos sobre el mismo enlace) y protección de seguridad de datos de múltiple nivel.