Analía Remedi nueva gerente general de HP

5 Oct 2005 en Management

Analía Remedi, argentina de 44 años, ha trabajado durante los últimos 23 años en HP en una exitosa carrera que la llevó desde una pasantía de tres meses hasta el cargo más alto de la compañía en el país. Antes de su responsabilidad actual, ocupó la Dirección para el Grupo de Sistemas Personales y Canales de Distribución para la Argentina, Uruguay y Paraguay.

 “Nuestra búsqueda de un nuevo líder que siga llevando a HP Argentina, Uruguay y Paraguay por la senda del éxito ha sido enfocada y exhaustiva”, mencionó Haroldo Level, Vicepresidente y Gerente General de HP Multi Country Area.

 “Analía Remedi  se destaca por sus sólidas habilidades de ejecución, su capacidad probada para encabezar equipos de trabajo de alto desempeño y su experiencia en la generación de valor para nuestros clientes y empleados”, agregó Rui da Costa, Vicepresidente y Gerente General HP Latinoamérica y Caribe.

Analía Remedi declaró: “HP es una de las grandes compañías en el mundo, con una orgullosa historia de innovación, de talento sobresaliente y de posiciones envidiables en sus líneas de productos y servicios. Es un gran honor liderar HP Argentina, Uruguay y Paraguay, a su equipo directivo y tener la oportunidad de continuar con su éxito”.

Analía Remedi asumirá sus nuevas responsabilidades como Gerente General de HP Argentina, Uruguay y Paraguay a partir del 5 de octubre de 2005.

A continuación presentamos una breve biografía.
Desde que ingresó a HP en 1982, Analía Remedi se ha desempeñado como Especialista en Comercio Exterior, Responsable de proyectos Especiales y Relaciones con el Gobierno, ha ocupado la Dirección de Marketing, la  Dirección del Segmento de Pequeñas y Medianas Empresas, y previo a su nombramiento, las Direcciones de Computo Personal y Canales de Distribución para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Entre sus logros se pueden mencionar el sostenido crecimiento del Grupo de cómputo Personal y la construcción de la red de distribución mas sólida y de mayor cobertura del país, logros alcanzados aún durante la crisis socio-económica argentina y la fusión de HP-Compaq. Como resultado de la estrategia aplicada, HP es hoy la compañía de tecnología mejor posicionada en la Argentina para el segmento de Pequeñas y Medianas Empresas.

Remedi nació en 1961 y es Licenciada en Comercio Exterior por la Universidad Argentina De la Empresa (UADE).