Allied Telesyn cambia su nombre a Allied Telesis

Allied Telesyn, proveedora global de acceso de soluciones seguras de Ethernet/IP y en el segmento de IP Triple Play networks sobre infraestructura de cobre y fibra, anunció  el cambio de su nombre  de  Allied Telesyn  a Allied Telesis.

Este cambio de marca,  incluye  la ingeniería global, la fabricación, las ventas y las operaciones de marketing, bajo la singular marca de Allied Telesis,  quien es el soporte del crecimiento de compañías internacionales como principal surtidor de soluciones de Ethernet/IP para portadores y proveedores de servicios.

“La marca Allied Telesis es ampliamente reconocida por su  ingenieria excepcional,  la calidad de sus productos e inmejorable  valor de los mismos.

Alineando las operaciones de America del Norte, con una gran organización global , que permite colaborar en el cumplimiento de las metas corporativas y  transformarse en la empresa referente  en el acceso avanzado a Ethetnet/IP  y soluciones de Triple Play network”  afirmó  Philip Yim, Vicepresidente Global de Marketing y Desarrollo de productos.

Tiene grupos de operaciones en Europa, su base está  en Chiasso, Suiza, y  ha iniciado su actividad  como Allied Telesis desde el  año 2001.