Allied Telesyn abre su filial en Argentina

Allied Telesyn, empresa japonesa líder en soluciones globales de IP, abre su filial en Argentina.
Fundada en la premisa de que existe la necesidad de productos de redes simples, confiables y estándar, Allied Telesyn provee rango completo de soluciones de redes de conectividad e infraestructura para organizaciones de todos los tamaños.
Allied Telesyn ubica estratégicamente Centros de Investigación y Desarrollo y recursos de Ingeniería de Producto, para satisfacer mejor las necesidades de los clientes en mercados locales y globales. Con un staff de más de 800 Ingenieros altamente capacitados, estos centros están encargados del desarrollo de nuevas e innovadoras tecnologías y residen en: Tokio (Japón), Christchurch (Nueva Zelanda), Sunnyvale (EE.UU)), Raleigh/RTP (EE.UU.), Bothell/Seattle (EE.UU.) y Milán (Italia).
Allied Telesyn utiliza una red de organizaciones líderes para distribuir y vender sus productos y su tecnología a nivel mundial, y es este compromiso de conducir su negocio a través de dos tipos de canales, es vital para proveer a los clientes con soluciones más efectivas. Allied tiene más de 75 distribuidores y más de 20.000 socios revendedores en todo el mundo, quienes ofrecen los productos en una variedad de diferentes modelos de negocios. Los Integradores de Sistemas que trabajan con Allied Telesyn, proveen a sus clientes un completo servicio de negocios que incluye Consultoría en TI y Administración de Servicios.
En el 2002, Allied Telesyn reportó ganancias por un total de 605 millones de euros, siendo el año anterior de 490 millones de euros, esto implica un crecimiento del 19%.