Allied Telesis presenta familia de Switches para organizaciones medianas y pequeñas

Allied Telesis, proveedora global de acceso de soluciones seguras de Ethernet/IP y una industria líder en desarrollo de IP Triple Play networks sobre infraestructura de cobre y fibra, lanza la nueva familia de switchers 8000S.

La actualmente Allied Telesis, la nueva marca de Allied Telesyn, anuncia la creación de switchers desarrollados para generar soluciones a las pequeñas y medianas empresas.

Posibilita gestionar switchers stackeables con una única dirección IP y arquitectura de anillo apilada a 4 Gbps con capacidad de recuperación tras errores.

El precio competitivo y la disponibilidad puede encontrar switchers con POE (Power over Ethernet) o versiones sin POE. La familia 8000S de Allied Telesis ofrece una gran facilidad de manejo, QoS y características seguras como las estándares a un precio accesible.

Gustavo Cardell, Director General de Allied Telesis, señaló: ”es un orgulloso para Allied Telesis Argentina, en su 4to aniversario, continuar ampliando la oferta de productos y servicios al cliente. Esto muestra nuestro crecimiento y fortaleza en un mercado tan competitivo“.-