Allied Telesis amplía su línea de equipos de bajo consumo

 

Allied Telesis anunció el lanzamiento de dos nuevos switches gigabit de bajo consumo, el AT-GS900/5E y el AT-GS900/8E, de 5 y 8 ports respectivamente, los que reemplazarán a los switches del mismo nombre.  Los AT-GS900/5E y AT-GS900/8E han sido rediseñados menor consumo, eléctrico y reducción de emisiones de carbono. Los switches AT-GS900/xE se proveen con las nuevas fuentes de alimentación compatibles con la norma Energy Star.

La serie GS900 de switches Gigabit sin administración ofrece un upgrade simple a las redes existentes. Para facilitar su instalación, los AT-GS900/5E y 8E se ofrecen en versiones para pared o escritorio de 5 y 8 ports gigabit y fuente de alimentación externa. Cuando se conectan a un cable Ethernet, los switches detectan el largo del cable y regulan la potencia de transmisión de acuerdo al mismo. Adicionalmente, estos nuevos switches consumen hasta un 60% menos electricidad que los modelos anteriores. En promedio, los AT-GS900/xE consumen hasta 350KW menos durante un período de 5 años de uso normal comparado con los switches a los que reemplazan.

La línea AT-GS900/xE también incorpora chipsets con la última tecnología de alta densidad y geometría reducida, lo que asegura menor cantidad de componentes y menor consumo.

Los switches AT-GS900/5E y AT-GS900/8E están disponibles a partir de este mes.