Alianza para prestación de servicios de CRM Analítico

18 Ago 2005 en Management

Soluciones S.A., empresa especializada en CRM y Business Intelligence, y Arinware, compañía que desarrolla y comercializa consultoría y aplicaciones de Inteligencia de Negocios, firmaron recientemente una alianza estratégica con el objetivo de brindar al mercado corporativo servicios de CRM Analítico complementando la propuesta y solución que presentan a sus Clientes.

En los últimos años el mercado local de BI creció un 25% haciendo que las compañías líderes busquen estrategias de CRM centradas en el cliente que les permita potenciar sus ingresos, optimizar sus procesos, reducir costos y mejorar la retención del Cliente. Para satisfacer esta necesidad, y en el marco de la nueva alianza, Arinware proveerá su experiencia y orientación a la parte analítica de las aplicaciones  potenciadas por minería de datos, predicción analítica centrada en el cliente y las mejores prácticas de marketing  relacional.

Por su parte Soluciones S.A., especialista en desarrollo de software y soluciones de negocio brindará Engage Business Solution, plataforma totalmente integrada para atender específicamente las prácticas de CRM y BPM. Actualmente la compañía es uno de los principales referentes de CRM y Business Intelligence del mercado de Argentina, Chile y Uruguay.