Alianza para la provisión de software para la producción industrial

18 Ago 2005 en Management

Cidicom, compañía regional que provee servicios profesionales en tecnología informática para empresas, entidades financieras, sector público e industrial, fue elegida Partner Regional por Rockwell Automation (NYSE: ROK), proveedor mundial de automatización industrial, control y soluciones de información.

Las soluciones Rockwell, facilitan la integración entre el área de producción y el resto de los sectores que conforman una empresa permitiendo, a partir de la generación de datos, una mejor toma de decisiones para la optimización de las operaciones. Los sistemas de Rockwell automatizan las operaciones de planta, minimizando errores, aumentando la competitividad y maximizando la rentabilidad.

Según Rafael Stifano, Director Regional para el cono Sur de América Latina de Rockwell Automation, la elección se debió “al calificado equipo técnico de Cidicom para resolver necesidades específicas de informática y automatización de planta y su know how en entornos de misión crítica en las áreas de producción industrial, probado a partir de proyectos específicos en diversas industrias”.

Cidicom apuesta a la innovación como base de su crecimiento traduciendo las variables operativas en comerciales y de negocios, mejorando la gestión de los procesos industriales -especialmente en la industria alimenticia y de laboratorios- disminuyendo los costos y aumentando la productividad. “Nuestra alianza con Rockwell completa la actual oferta de servicios de consultoría e implementación, extendiendo los mismos al área industrial, donde ahora podemos ofrecer una solución de alto valor agregado a las empresas, que abarca desde la automatización de los procesos hasta la administración de la información. Y la seguridad en las redes industriales complementando nuestra actual oferta de soluciones de alta potencia en lo referido a la alimentación eléctrica”, remarcó Guillermo Pierazzoli, Director Comercial de Cidicom.