Alianza estratégica entre Softline y Aktio

15 Abr 2015 en Las Agencias Informan

Softline, empresa líder a nivel mundial que brinda soluciones de software y hardware, otorga Asesoramiento Técnico; Comercial y Servicios de Consultoría y Soporte, cerró una alianza estratégica con AKTIO a fin de comenzar a ofrecer soluciones de EMC e IBM (representadas por AKTIO) en el territorio de América Latina.

 

A través de este acuerdo, Softline ampliará su portafolio de productos para sumar nuevas propuestas con valor diferencial en el mercado tecnológico. AKTIO, en tanto, propone una plataforma que permitirá a las organizaciones crecer en escala con soluciones innovadoras como tecnologías de nube, big data, redes sociales y movilidad.

Gustavo Capart, Director de Ventas, Marketing & Servicios de Softline Latinoamérica, informó que la compañía“se está consolidando en la región no sólo por su propuesta de soluciones que cada vez se expande más para profundizar el alcance y nivel de atención que ofrece, sino también por su modelo innovador que integralmente acerca al mercado lo último en soluciones de negocios con variedad de modelos de acceso, al precio más conveniente. Esta alianza fortalece esta presencia: AKTIO es hoy sinónimo de calidad, a través de un modelo flexible para la incorporación de tecnologías”.

Vale destacar que AKTIO es una empresa de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basadas en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo a nivel regional. Softline, por su parte, garantiza la elección, la mejor forma de adquisición y la puesta en funcionamiento y mantenimiento de la tecnología más adecuada a las necesidades del cliente, a través de las mejores prácticas tanto en implementaciones en las oficinas propias del cliente como en la nube.

Leonardo Gannio, Vicepresidente SSA (SSA – SpanishSpeakingArea) de AKTIO, relató que “este acuerdo se enmarca dentro del plan de expansión de AKTIO, y nos permitirá alcanzar un mayor crecimiento en la venta de soluciones de valor, contribuyendo junto a Softline en llevar nuevas tecnologías, con la flexibilidad y la mejor ecuación costo-beneficio tanto a las grandes empresas como a las medianas empresas en la región”.