Alianza estratégica entre el BNL y SION

6 Feb 2005 en Management

SION, empresa líder en tecnologías de conectividad de alta velocidad y herramientas de Internet anuncia que comienza el 2005 con una alianza renovada con BNL que beneficia a aquellos en relación con el banco otorgándoles un servicio de alto valor en su conexión a Internet.
LOS BENEFICIARIOS
El cluster de BNL integrado por los clientes del banco y aquellos en relación directa con el titular de la tarjeta BNL tiene la opción de sumarse al plan. El acuerdo permite que Sion haga llegar de una manera más directa el valor de sus servicios y beneficios otorgando 2 planes de promociones, sin contrato de permanencia, por el plazo de 1 año desde la firma del acuerdo.

EL ACUERDO
El plan presentado en conjunto por BNL y Sion comienza en febrero. El mismo concede a los beneficiarios un plan especial de 50% de bonificación en banda ancha ADSL durante los primeros 4 meses de conexión y 10% de bonificación durante los meses 5 a 12 en todas las tarifas residenciales. Incluye módem USB en comodato. En Dial up se otorga un 50% de bonificación durante los primeros 4 meses de conexión y 20% de bonificación durante los meses 5 a 12 en todas las tarifas.

EL PORQUE DE LA ESTRATEGIA
Porque el banco ofrece un beneficio tangible a sus clientes permitiéndoles acceder a un servicio de Internet con un precio diferencial en relación a promociones vigentes en el mercado. Por su parte SION alcanza a nuevos clientes potenciales brindandoles sus servicios y mediante su anuncio en el sistema de mailing y pagina web del Banco. De esta forma SION y la empresa asociada afianzan la relación con sus públicos brindándoles servicios con garantía de ambas empresas.

“Consideramos que es una forma efectiva de llegar a clientes potenciales, quienes pueden conocer y probar nuestros servicios sin ningún compromiso, teniendo acceso a los mismos con importantes descuentos“ Christian Savastejko, gerente de marketing residencial y profesional.

“Es una excelente alianza entre ambas empresas que permite brindar mayores beneficios al público. Particularmente BNL suma valor en la relación con sus clientes” Juan Pablo Hermida,analista de marketing estratégico.
 
SION: SION inauguró la etapa de la conectividad de máxima velocidad en la Argentina en 1994 y ha potenciado la forma en la cual se experimenta Internet con la aparición de servicios de vanguardia.

La compañía proporciona un acercamiento sin igual a la red, potenciando tanto la experiencia de navegación de los usuarios como las posibilidades de negocios de las empresas. SION está comprometida en brindar una Internet Inteligente a través de su tecnología de punta, conectividad de máxima velocidad, soluciones para empresas, desarrollos de avanzada y sitios exclusivos.

Con su centro de operaciones en Buenos Aires, SION es un reconocido innovador en la industria de Internet y líder en tecnologías de conectividad de alta velocidad.