Alianza entre Enterasys y Lucent

30 Mar 2004 en Management

Enterasys Networks Inc., proveedor global de redes para clientes empresariales, anunció que ha realizado una acuerdo estratégico con Lucent Technologies.
Ambas empresas han acordado trabajar de manera conjunta en nuevas soluciones de red seguras, que satisfagan las actuales necesidades de los clientes. Las compañías ofrecerán al mercado soluciones que integren la infraestructura de red de Enterasys, sus sistemas de gestión y sus productos de seguridad con los firewalls, el software y las capacidades de servicio de Lucent.
Como parte de la alianza establecida, ambas compañías ofrecerán servicios de despliegue, auditoría y soluciones de infraestructura de seguridad para redes basadas en estándares para su implementación en entornos de múltiples fabricantes.
Como primera fase de esta colaboración mundial, Lucent se ha unido al Programa de Partners Certificados en Tecnología Secure Networks, siendo el primer partner de la compañía en obtener esta certificación. La compañía, por otra parte, ha ampliado su cartera de soluciones con su Solución de Respuesta Dinámica a Intrusiones.

Los productos que forman parte de la alianza son: Lucent Technologies VitalSuite, VPN Firewall Bricks y Servicios de Autentificación NavisRadius, Productos de switching Matrix™ de Enterasys, Routers de Seguridad XSR™ y NetSight Atlas management. Los Servicios Globales de Lucent y los Centros de Asistencia Global de Enterasys (Global Technical Assistance Centers – GTACs) proveerán a los clientes con un servicio y soporte de valor agregado.
 Borland da a conocer un entorno de desarrollo unificado para Java™, consolidando así su liderazgo en soluciones de administración del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM)
Borland® Enterprise Studio 7 para Java™ unifica el diseño, el desarrollo y la comprobación del software, y extiende las características Borland® JBuilder®, solución líder del mercado, para optimizar la administración del ciclo de vida de las aplicaciones en una solución