Alianza entre Datastream y VKGroup

18 Abr 2005 en Management

Datastream, empresa especializada en el desarrollo de software para mantenimiento industrial, firmó una alianza estratégica con la compañía especializada en soluciones para la Cadena de Suministro y sistemas para la manufactura VKGroup, para complementar sus productos y soluciones dirigidos a la Industria.

Por medio de esta alianza, el mercado contará con una potente herramienta que permitirá mejorar notablemente los niveles de producción y los ritmos de lanzamiento de nuevos productos de las industrias. Asimismo, éstas podrán disponer de mayor flexibilidad y adaptabilidad de planta a los cambios del mercado; maximizar la eficiencia; cumplir con regulaciones; aumentar la productividad; reducir los tiempos de paradas; aumentar la seguridad; proveer control y visibilidad de los eventos y recursos de la planta, entre otras ventajas.

“El objetivo principal de este acuerdo es incrementar la presencia en los mercados de los productos y servicios de ambas compañías en Chile y Argentina para de esta manera potenciar sus negocios”, comenta José Del Río, Managing Director de VKGroup Argentina.

Por su parte, Claudio Umaschi, Director Regional de Datastream Systems, aseguró que la alianza entre Datastream y VKGroup “generará una sinergia importante entre dos empresas de cara a la industria, algo que les permitirá generar productos y servicios de excelencia, a la altura de lo que requiere el mercado actual. ”

Acerca de VKGroup
VKGroup está especializado en consultoría para la industria, soluciones para la Cadena de Suministro y el diseño y desarrollo de sistemas para la manufactura. Es representante de Infor Global Solutions, para sus productos VISUAL Enterprise, Manufacturing y Quality entre otros. Entre sus clientes podemos mencionar a Domec, Vigor Argentina, Platinum, Klabin Argentina, Sony Argentina, Bolsapel, Fundición San Cayetano, Darmex, Belcar y de nivel Internacional NASA, Microsoft, Harley Davidson, The Johnson Corporation, entre otros.

Acerca de DATASTREAM
DATASTREAM, es una empresa especialista en soluciones tecnológicas para el mantenimiento industrial y la administración de los activos. DATASTREAM mediante la exitosa implementación de los sistemas de gestión del ciclo de vida de los activos, permite a las compañías reducir costos hasta en un 30 por ciento y aumentar de manera significativa su rentabilidad.