Alianza entre Damovo y N.E.T con plataforma VoIP

2 Nov 2005 en Management

Damovo y N.E.T trabajan en conjunto desde 1997 desarrollando cuentas como Telecom Argentina y la Armada entre otras y  anunciaron que  en esta nueva etapa, se focalizarán  en la comercialización de SHOUT IP a empresas, gobierno y carriers. SHOUT es la plataforma para  telefonía IP más completa disponible en el mercado que permite a operadores de redes, públicos y privados, apalancar el ahorro de costos y los beneficios funcionales de VoIP.

José Requejo, presidente de Damovo Argentina, expresó: “reafirmar nuestra alianza con N.E.T. nos permitirá ofrecer soluciones únicas para nuestros clientes. Con la plataforma SHOUT IP podremos brindar  comunicaciones de última  generación a nuestros clientes en segmentos claves del mercado”.

Para el mercado corporativo, SHOUT ofrece una plataforma que asegura una transición sin problemas hacia VolP, permitiendo a las compañías alcanzar una disminución de costos debido a la reducción del tráfico de red y de costos de otros elementos de red, mientras aumenta la vida útil de los activos de la misma. SHOUT IP es especialmente efectiva para compañías multinacionales en donde  interoperar el equipamiento de múltiples vendors es un desafío.

Una importante característica para aplicaciones de gobierno es la habilidad de la plataforma de entregar voz segura para llamadas codificadas, una aplicación que es actualmente usada  en los más altos niveles del departamento de defensa de Estados Unidos y de agencias de inteligencia.

Damovo y N.E.T, continuarán además comercializando en Argentina la plataforma N.E.T Promina para acceso multiservicio, y SCREAM para servicios de valor agregado sobre banda ancha y herramientas gerenciales de red.