Alianza de la empresa argentina Ferengi con CentricMinds de Australia.

1 Ago 2004 en Management


Ferengi Synaptic Links, empresa argentina dedicada a construir soluciones sobre Internet como plataforma de negocios, firmó una alianza con la empresa CentricMinds, con base en Sydney, Australia, especializada en la administración de contenido Web e Intranets. Este acuerdo permitirá mejorar la productividad de la fuerza de trabajo en las empresas, gracias a una mejor gestión y acceso eficiente a datos críticos para la actividad específica de cada empleado.
Con esta alianza Ferengi complementa una serie de herramientas que permiten crear un ambiente efectivo de trabajo basado en la Web y brindar a los usuarios un completo autoservicio, tanto de la información como de las aplicaciones que requieren para su desempeño.
“Es cada día más habitual que la interfase que utilizan los usuarios finales para su actividad productiva sea el explorador Web, a partir de esta alianza podemos potenciar esta herramienta transformándola en una plataforma sólida y dinámica para el trabajo diario de cualquier empleado”, comentó Sergio Marino, CEO y Socio Fundador de Ferengi Synaptic Links. “Ahora tenemos mayor capacidad para brindar a nuestros clientes las soluciones de última generación que sus fuerzas de trabajo necesitan para desempeñarse en forma eficiente, independientemente de la ubicación en que se encuentren”
Con la integración de las soluciones de CentricMinds a los desarrollos de Ferengi, los usuarios no técnicos pueden con gran facilidad definir y crear sus propios sitios de Internet como plataformas para su trabajo, y al mismo tiempo obtener el máximo provecho de los portales corporativos de la compañía. De este modo se logra trabajar sobre un ambiente colaborativo y dinámico donde se facilita el desempeño diario a partir de la información compartida y el aprendizaje continuo e interactivo.

Acerca de Ferengi Synaptic Links
Fundada en 1998, se especializa en desarrollar soluciones sobre la plataforma de Internet con estructuras escalables, flexibles y personalizables para gran diversidad de proyectos. Apunta a migrar hacia la Web múltiples sistemas de gestión y administración, consiguiendo aumentar la eficiencia en los procesos y reducción de costos.