Alianza de BEA con Tyco para soluciones con RFID

23 Nov 2006 en Management

BEA Systems, compañía dedicada al software de infraestructura corporativa, selló un acuerdo con Tyco Latin America, empresa global pionera en el desarrollo de identificación por radiofrecuencia, para brindar soluciones completas de RFID en Latinoamérica. A partir de esta alianza las compañías potenciarán su oferta de soluciones brindando una alternativa integral para el mercado regional.

BEA proporciona una plataforma RFID end-to-end basada en estándares y diseñada para automatizar y hacer posibles procesos de negocio bajo esta tecnología. Esta solución se integra a la estrategia de Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) mundialmente reconocida por analistas y empresas.

Tyco provee etiquetas, antenas, lectores, aplicaciones y todo el conocimiento y experiencia necesarios para el despliegue de proyectos de RFID en las más diversas industrias. 

Gracias a la combinación de las tecnologías de infraestructura RFID y al posicionamiento de BEA en SOA (Arquitecturas Orientadas a Servicios) los clientes pueden obtener información desde la red de consumidores e intercambiar información desde la red hasta el centro de datos con excelente escalabilidad y rendimiento a todos los niveles.