Alejamiento y designaciones en Novell

Tras el reciente alejamiento de Ariel Canossa, Novell anunció el nombramiento de Camillo Speroni como Vicepresidente y Director General para América Latina. En esta nueva responsabilidad, Speroni enfocará los recursos de Latinoamérica con el objetivo de reafirmar el liderazgo de Novell en soluciones de Identidad y Linux.

Camillo Speroni tiene más de 15 años de experiencia en ventas y marketing en Estados Unidos, América Latina y EMEA. Durante los cuatro años y medio que ha estado en Novell, Camillo ha sido responsable de varias posiciones en ventas, que incluyen Gerente Senior de Territorio, Ejecutivo de Desarrollo de Negocios, Director de Cuentas Globales, y siendo su último cargo como Director de la Unidad de Negocios de EMEA para la Gestión de Identidad y Seguridad y la Administración de Sistemas y Recursos.

Juan Carlos Cerrutti, quien fuera responsable de la operación para América Latina, asumió recientemente el cargo de Vicepresidente del Equipo de Ventas Globales de la división de Workgroup, y proveerá liderazgo comercial a esa unidad de negocios.