Alcatel-Lucent libera la versión 3.0 de su Web Services Gateway

Se trata de la versión 3.0 de su producto Alcatel-Lucent OmniAccess 8550 Web Services Gateway (WSG), un sistema de arquitectura orientada al servicio (SOA) que permite a las empresas y proveedores de servicios ofrecer un entorno de servicios Web abiertos y seguros para servicios Web 2.0 y transacciones business-to-business de sus clientes.
Los desarrollos clave de la tecnología de Alcatel-Lucent 8550 WSG Release 3.0 incluyen:
– Captura detallada del contexto de las formas de uso, que permite a las empresas controlar y adaptar parches de seguridad en caso de fraude, incluidas infracciones de usuarios de confianza.
– Evaluación eficiente, flexible y de alto rendimiento de las normas y de aplicación de las reglas contextuales para protección de la información privada. 
– Perspectivas granulares de servicios centrados en el usuario, para asegurar a individuos autorizados (incluidos aquellos que ofrecen servicios de terceros) que tienen acceso a la información que solicitan-
– Supervisión mejorada de las interacciones del usuario y de los servicios Web, para garantizar acuerdos de nivel de servicio específicos.