AKTIO designa a Fabián Gabusi Gerente General para Argentina

6 Jun 2013 en Las Agencias Informan

El ejecutivo, con más de 25 años de experiencia en el mercado de tecnología, se incorpora a la compañía para liderar la estrategia de expansión comercial

Ciudad de Buenos Aires, 6 de junio de 2013.– AKTIO, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basados en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo anunció el nombramiento de su nuevo Gerente General.

Debido al proceso de crecimiento que atraviesa la compañía y frente a la necesidad de atender nuevos mercados, AKTIO designó a Fabián Gabusi Gerente General para Argentina. Sus principales responsabilidades serán: llevar adelante la gestión comercial y de ventas a efectos de asegurar el cumplimiento de los objetivos de negocios trimestrales y anuales en el país, así como también asegurar la eficiencia de las operaciones y las relaciones con la comunidad de negocios. Cabe destacar que liderará al equipo gerencial responsable de las áreas de: Negocios y Productos, Canales, Inside Sales, Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, entre otras.

El ejecutivo es Analista de Sistemas de la Universidad de Belgrano y aportará su experiencia en el mercado de tecnología obtenida durante más de 25 años de carrera corporativa. Entre sus antecedentes se destacan: HW Sales Senior Director en ORACLE Argentina, anteriormente se desempeñó en Sun Microsystems durante diez años, donde alcanzó la posición de Gerente General para Argentina. También ocupó diferentes puestos gerenciales en PEOPLESOFT y SAP.

“Dado el crecimiento sostenido que alcanzamos durante los últimos años, tuvimos la necesidad de incorporar a una persona que liderará la organización de Argentina y que aportará su experiencia y conocimiento del mercado de la tecnología. Confiamos en las capacidades de Fabián para desempañar este importante rol”, consideró Leonardo Gannio, Vicepresidente de AKTIO.

“Es un gran paso a nivel personal y profesional sumarme a AKTIO ya que son muchos los desafíos que se nos presentan en esta nueva etapa. Estoy seguro que junto a todo el equipo vamos a conseguir los objetivos planteados”, concluyó Fabián Gabusi.