AKTIO celebra 10 años creciendo en soluciones de valor

12 Dic 2013 en Las Agencias Informan

Buenos Aires, Diciembre de 2013.- AKTIO cerró sus operaciones de negocios para la primera mitad de este año  con un  incremento en sus ingresos a doble dígito en la región de América Latina, consolidando sus operaciones en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay.

A través de estos años de trayectoria Aktio ha consolidado su red de más de 3000 socios de negocios en toda la región fortaleciendo su cadena de valor, para poner en marcha la implementación de nuevos proyectos con escala, asociándose con marcas líderes que permiten ofrecer servicios personalizados  a empresas  y organizaciones, brindando a los clientes una administración simplificada y coordinada de su red de proveedores.

Para la compañía el sector público representó un crecimiento del 45% en la región durante 2013. Desde hace cuatro años AKTIO organiza el Foro Regional de Líderes de Gobierno, en el cual se presentan las mejores prácticas tecnológicas del sector para dar a conocer los proyectos de innovación y gestión del ciudadano en América Latina.

Según Leonardo Gannio, Presidente de AKTIO S.A.  “en el escenario de las empresas multilatinas, AKTIO trabaja para  contribuir en la consolidación de  proyectos de innovación pública y privada, apoyando a  proveedores, que aportan calidad y contribuyen con tecnología de punta, fortaleciendo así el liderazgo de América Latina en el desarrollo de la tecnología, donde la flexibilidad  y la innovación inclusiva son clave para desarrollar una cadena de valor sólida en la industria”.

Hoy, la compañía enfoca el negocio en conocer la experiencia del consumidor tanto con la marca, como en el proceso de adquisición del producto o servicios, para poder brindar valor a toda la comunidad AKTIO.

De acuerdo con el ejecutivo “Nuestro principal proyecto para el 2014 es profundizar la regionalización de la compañía, con la consolidación y crecimiento de las sucursales en Perú y Ecuador. Esto traerá aparejado también la regionalización de procedimientos y estructura de la empresa”.