Adoptan solución de software argentino en México

4 Nov 2004 en Software

PECTRA Technology Inc., compañía de Grupo Prominente, proveedora de tecnologías para la automatización de Procesos de Negocios, anunció la incorporación de la Universidad de la Comunicación de México a su cartera de clientes.

Una de las casas de estudio de comunicación más importante de la República de México, especializada en diversas ciencias y prácticas de la comunicación, implementará la herramienta de Business Process Management (BPM) en los procesos críticos involucrados en el funcionamiento de la institución.

El centro de enseñanza de nivel universitario, eligió PECTRA Technology para optimizar los procesos relacionados a la captación de alumnos, su seguimiento escolar y financiero, y los servicios escolares.

De esta manera, PECTRA Technology confirma cómo la tecnología argentina puede conquistar mercados internacionales, con hechos concretos e implementaciones exitosas en instituciones de primera línea. 
Entre los clientes de PECTRA podemos mencionar: Pfizer, Banco Société Genérale, Tarjeta Naranja, Aguas Cordobesas, GNC Grupo Galileo, Banco Bisel, entre otras firmas.

Acerca de PECTRA Technology Inc.

Pectra Technology Inc. pertenece al principal holding tecnológico de Argentina: Grupo Prominente.
PECTRA Technology Inc. es una empresa especializada en la provisión de soluciones para  problemáticas clave en la gestión de las organizaciones. Sus aplicaciones tecnológicas automatizan los procesos de negocios y las tareas más críticas, facilitando niveles óptimos de efectividad operativa. Conformada por un equipo de especialistas en IT y expertos en management, está ubicada en Houston, USA., y cuenta con oficinas en México y Argentina. En enero de 2004, fue premiada por la Workflow Management Coalition (WfMC), Giga Information Group, y la Workflow And Reengineering International Association (WARIA) por contar con la mejor solución workflow de Sudamérica.