Adonix se mudó a nuevas oficinas

14 May 2006 en Software

ADONIX, empresa especializada en software de gestión (ERP) para grandes y medianas compañías, luego de un año de crecimiento sostenido y siguiendo el camino de su consolidación en el mercado argentino, inauguró sus oficinas de la calle Juan B. Justo 637, 6to piso. 

Adonix es una compañía de origen francés, con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de software de gestión y es uno de los principales proveedores europeos de software de gestión empresarial.

En los últimos años ha tenido un crecimiento exponencial. En el año 2004 casi duplicó su facturación y los resultados del 2005 han sido más que prometedores, ya que la facturación pasó de 100 millones de Euros a 165 millones

. La empresa cuenta con más de 10.000 clientes y 1.000 empleados.

Las nuevas instalaciones contemplan la proyección de crecimiento de Adonix y en tal sentido,  Gabriela Perret, Directora General de Adonix Argentina, planteó: “La inauguración de las nuevas oficinas llega de la mano de las expectativas de desarrollo que se plantean para Adonix en el país, como consecuencia del importante trabajo que venimos desarrollando”.