Adonix presenta su seminario “Claves para la gestión de la cadena de suministro”

24 Oct 2005 en Software

El mismo se realizará el próximo miércoles 26 de octubre de 8.30hs a 12hs en el Grand Salón del Hotel Four Seasons, Posadas 1086, Capital Federal.

La temática del encuentro se basará en cómo eficientizar la distribución de los productos en el lugar y el momento correcto.

Programa:
Conferencia: ¿Es posible mejorar las disponibilidad de los productos, reduciendo la cantidad total de inventario de la cadena de suministro?

Se hará un repaso de las reglas y decisiones tradicionales en la gestión logística.

La función de la distribución es llevar los productos a los clientes, en el lugar y en el momento correcto. Los principales inconvenientes para lograrlo son:

1. El tiempo de reposición generalmente es largo.
2. Los proveedores no son confiables.
3. Los pronósticos no son exactos

Disertante: Ing. Raúl Bianchi – Director de Grupo Trúput.

Conferencia: La importancia de la tecnología en la mejora de la cadena de suministro.

En base al caso de éxito Grupo Alimentos ALCO se analizará la gestión del abastecimiento en interplantas, intersociedades y terceros.

Disertantes:
– Sandra Balaguero – Consultora de Negocios de ADONIX Argentina, participa en el análisis y definición de requerimientos funcionales de proyectos industriales y logísticos.
– Ing. Daniel De Buono – Líder de Proyecto de ADONIX Argentina en empresas industriales: Industrias Alimenticias Mendocinas S.A., Redepa S.A., Camino S.A., Valles Andinos S.A.

12:00: Preguntas y Cierre         

Si desea registrarse o recibir más información, puede hacerlo llamando al 4393-7278 o bien vía email: andres@gccomm.com.ar

Acerca de Adonix
Grupo ADONIX es uno de los principales proveedores europeos de software en el sector público y privado para la gestión financiera, comercial, logística, de producción y comercio electrónico.

Fundado en 1979, cuenta en la actualidad con 10.000 clientes, más de 1000 y una red de 150 partners en 27 países. En el año 2004 la compañía alcanzó una facturación de 92,25 millones de Euros
www.grupoadonix.com.ar