Adonix presenta solución de software para industria química

30 Nov 2006 en Software

Adonix, empresa especializada en software de gestión (ERP) para grandes y medianas compañías, presentó su sistema de gestión especializado para la industria química. La experiencia de Adonix en el mercado químico internacional hizo que fuera elegida en la Argentina por laboratorios ELEA, donde ya implementó de manera exitosa Adonixâ X3.

La complejidad de gestión que caracteriza a la industria química hace imprescindible la utilización de una herramienta de gestión, que permite la planificación y control, de la producción, de los costos, de la calidad, de laboratorios, de los stocks, almacenes, logística, compras, ventas, exportaciones y trazabilidad. En tal sentido, el vertical de Adonixâ X3 permite una completa integración de la cadena de abastecimiento, las plantas de producción y los distribuidores.

Este software se utiliza  en diferentes industrias químicas a nivel mundial, tales como Pebeo, Cromatex, L’Occitane, Laboratoire Sanoflore, Laboratoire Darphin, Fabrication Chimique Ardechoise, Weleda, Laboratoires Schwarz

Pharma, Cegecol SNC, Air Liquide.

“La complejidad de la industria química y sus requerimientos en cuanto a la calidad de los productos hacen que la exigencia a la hora de elegir una solución de gestión para su empresa tengan en cuenta factores y cuestiones específicas que pocos jugadores pueden proveer. La realidad es que para atender estas especificidades de la industria química Adonix cuenta con la experiencia y el software indicados”, dijo Gabriela Perret, directora general de Adonix Argentina.