Adonix ofreció un seminario sobre competitividad y crecimiento

25 Ago 2005 en Software

Grupo ADONIX, el principal proveedor de soluciones de gestión empresarial para empresas medianas, realizó un seminario acerca de cómo las empresas pueden incrementar la competitividad superando los límites de crecimiento. El mismo se llevó a cabo el miércoles 10 de agosto en el Hotel Four Seasons.

A lo largo del seminario, especialistas en la materia disertaron acerca de cómo incrementar la competitividad mejorando los factores claves de una empresa como: calidad, productividad y costos. A través de ejemplos prácticos se profundizó acerca de nuevas prácticas de manufactura basadas en la mejora continua de las organizaciones que operan como un sistema que se realimenta constantemente y en la detección de aquellos factores que restringen la producción.

Asimismo, se analizó el grado en que las decisiones de producción impactan sobre la rentabilidad de la empresa y de qué manera la tecnología facilita la toma de decisiones adecuadas. De acuerdo con los resultados de una encuesta realizada entre los asistentes del evento, sólo el 10% de ellos tiene la posibilidad de analizar el impacto económico de sus decisiones antes de ponerlas en marcha. El 47% de los encuestados afirmó que toma decisiones en función de los costos de los productos.

Acerca de Adonix
Grupo ADONIX es uno de los principales proveedores europeos de software en el sector público y privado para la gestión financiera, comercial, logística, de producción y comercio electrónico.

Fundado en 1979, cuenta en la actualidad con 10.000 clientes, más de 1000 y una red de 150 partners en 27 países. En el año 2004 la compañía alcanzó una facturación de 92,25 millones de Euros