Adobe y Itemfield integran procesamiento de formularios en solución para Seguros

29 May 2006 en Software

Adobe Systems y Itemfield anunciaron la disponibilidad de una solución para el segmento de seguros desarrollada conjuntamente. Esta utiliza ACORD XML para ofrecer procesamiento directo de transacciones en las actividades de las aseguradoras. La nueva solución permite que las tareas de sus agentes y corredores se realicen basadas en un flujo de trabajo totalmente compatible en el procesamiento de cotizaciones, nuevas pólizas y reclamos.

Demostrada esta semana en la ACORD/LOMA Conference en Las Vegas, la solución de integración de formularios ACORD XML combina una serie de formas inteligentes, reglas de negocio para procesos específicos y capacidades de transformación de datos para automatizar la captura de datos y procesar formas de seguros. La solución combina Adobe® LiveCycle® Forms, Adobe LiveCycle Designer, Adobe LiveCycle Reader Extensions, el software Adobe LiveCycle Barcoded Forms e Itemfield ContentMaster con las nuevas ACORD Portable Document Format (PDF) Fillable Forms.

La solución de integración de formas ACORD XML facilita a las aseguradoras crear y compartir información de modo más efectivo a través de toda la extensión de la empresa, combinando la lógica de negocios y capacidades de intercambio de datos de ACORD XML con la fidelidad visual, seguridad y confiabilidad de Adobe PDF. La solución le permite a los agentes y corredores participar en flujos de trabajo basados en documentos – usando el Adobe Reader® o un navegador Web – que se integran con las aplicaciones de seguros existentes. La solución también soporta e integra todas las versiones del estándar ACORD XML. Las formas ACORD pueden pre-llenarse, y la información capturada dentro de la solución puede reintegrarse a las aplicaciones de seguros. La solución también le facilita a las aseguradoras aplicar políticas y reglas de negocio y seguridad a los procesos de negocio ayudando a asegurar el cumplimiento con las obligaciones corporativas, industriales y gubernamentales.