Adobe Video Collection Professional 2.5 incluirá a Photoshop CS 2

9 May 2005 en Software

Adobe Systems Incorporated anunció que Adobe® Video Collection 2.5 Professional Edition ahora incluye el software Adobe Photoshop® CS 2, una actualización importante al estándar de la industria profesional para la edición y creación de imágenes digitales. Adobe Video Collection 2.5 Professional Edition incluye Adobe Premiere® Pro 1.5, Adobe After Effects® 6.5, Adobe Audition® 1.5, Adobe Encore™ DVD 1.5, y ahora el software Adobe Photoshop CS 2. La adición de Photoshop CS2 pone en manos de los profesionales del cine y video más poder, precisión y control para crear imágenes y efectos de alto impacto y calidad.

“Adobe ha respondido al llamado de los profesionales del video”, aseguró Bryan Lamkin, vicepresidente de Productos de Imagen y Video Digitales de Adobe. “La adición de Photoshop CS 2 a Adobe Video Collection Professional Edition amplía el control creativo en la industria del cine y el video. Los usuarios podrán experimentar la creación y edición más avanzadas y eficientes de imágenes en un flujo de trabajo totalmente Adobe para lograr resultados impresionantes”.

Adobe Photoshop CS 2 agrega nuevas características poderosas a Adobe Video Collection Professional Edition para reducir el tedioso tiempo de retoque gráfico y fotográfico. La nueva herramienta Vanishing Point permite a los usuarios clonar, pintar y transformar objetos de imágenes al tiempo de conservar la perspectiva visual, reduciendo dramáticamente el número de pasos necesarios para crear efectos realistas. Los usuarios pueden aprovechar el color HDR de 32 bits, el procesamiento YUV y el soporte para imágenes a color Photoshop de 16 bits para lograr la fidelidad de color más alta posible cuando se trabaja en proyectos HD o de cine.

FireWire Preview permite ver proyectos en un monitor de televisión a través de una nueva característica de exportación directa durante el proceso de creación. Con Smart Objects, los usuarios pueden escalar y transformar imágenes e ilustraciones de vectores sin perder la calidad de la imagen, así como crear duplicados vinculados de gráficos embebidos, de modo que una sola edición se actualiza a través de múltiples iteraciones. Además, el nuevo Adobe Bridge, incluido con Photoshop CS 2, facilita organizar, encontrar y tener una vista previa de una amplia gama de formatos de medios, incluyendo video.