Adobe Systems anuncia versión beta de ColdFusion 8

5 Jun 2007 en Software

Adobe Systems Incorporated anunció el beta público del software Adobe® ColdFusion® 8. ColdFusion 8, diseñado para los desarrolladores que construyen sitios Web dinámicos y aplicaciones de Internet, se ocupa de los retos de desarrollo que enfrentan los profesionales día a día para incrementar su productividad, se integra a ambientes empresariales complejos y ofrece experiencias de aplicaciones atractivas y ricas a los usuarios. El beta público de ColdFusion 8 es un adelanto con todas las funciones, que permite a los desarrolladores experimentar inmediatamente una mayor eficiencia y simplicidad al construir aplicaciones de Internet.

Clientes de todos los tamaños han participado activamente en el beta público de ColdFusion y han encontrado que la solución ofrece numerosas razones para realizar la actualización. “ColdFusion 8 ofrece varias mejoras que impulsan la productividad del día a día”, dijo Brian Rinaldi, Desarrollador de ColdFusion, Distributed Computing Group, Sun Life Financial. “Funciones como “debugging” y supervisión de servidores aceleran los desarrollos y mantenimientos de rutina, y pueden realmente marcar la diferencia en lo que se refiere a mantener altos los niveles de servicio y las aplicaciones funcionando sin obstáculos”.

Al aprovechar la tecnología Adobe Flex™ y los componentes basados en Ajax™, ColdFusion 8 permite a los desarrolladores diseñar y desplegar aplicaciones ricas y atractivas integrando ambientes complejos a interfaces intuitivas. El nuevo ambiente de desarrollo de ColdFusion 8 también presenta guías y “debugging” avanzados basados en Eclipse™, para que los desarrolladores construyan aplicaciones e identifiquen y solucionen problemas más fácilmente que en versiones previas. El Server Monitor de ColdFusion 8 permite que los desarrolladores identifiquen embotellamientos y afinen el servidor para un mejor funcionamiento. 

ColdFusion 8 se integra con una amplia gama de plataformas y sistemas. La ampliación de este soporte, incluyendo la integración con armados .NET, soporte para Microsoft® Windows® Vista y los nuevos servidores J2EE incluyendo JBoss®, otorga a ColdFusion una flexibilidad, interoperabilidad y escalabilidad mejoradas para una variedad de aplicaciones en hasta la más grande de las empresas. ColdFusion 8 también ofrece un funcionamiento significativamente mejor que ColdFusion MX 7 y versiones previas del producto. Además, las aplicaciones ColdFusion 8 interactúan con documentos y plantillas Adobe PDF® lo que significa una manera portátil e imprimible de capturar información inteligentemente.