Adobe presentó sus productos Creative Suite 5

20 Abr 2010 en Seguridad

Adobe anunció su Adobe® Creative Suite® 5, una innovadora versión del software de diseño y desarrollo dirigida al trabajo creativo. La línea de productos Creative Suite 5 aporta actualizaciones de las versiones completas de las herramientas creativas representativas al tiempo de ofrecer mejoras importantes en el flujo de trabajo a diseñadores y desarrolladores. Integra por primera vez capacidades de optimización de contenido en línea y mercadotecnia digital. Los productos Creative Suite® 5 incluyen acceso a las tecnologías Omniture, para capturar, almacenar y analizar información generada por sitios Web y otras fuentes. Además, un componente nuevo, Adobe Flash® Catalyst™ se une a Creative Suite, e inicia la capacidad de diseñar contenido interactivo sin escribir código y mejorar el proceso colaborativo entre el diseñador y el desarrollador.
La familia de productos Adobe CS5 también permite la creación de contenido y aplicaciones para cuando se realicen los lanzamientos de Flash Player 10.1 y Adobe AIR® 2, que están optimizados para un alto desempeño en las pantallas móviles y diseñados para aprovechar las capacidades propias de los dispositivos y otorgar una experiencia más rica y profunda a los usuarios.
La nueva línea está encabezada por la Adobe Creative Suite 5 Master Collection, que incluye en un solo paquete todas las herramientas Creative Suite de Adobe como Photoshop® CS5, Illustrator® CS5, InDesign® CS5, Flash Catalyst CS5, Flash CS5 Professional, Dreamweaver® CS5, Adobe Premiere® Pro CS5 y After Effects® CS5. Estas herramientas también están disponibles por separado o en una de las cinco ediciones de Creative Suite. La línea Creative Suite 5 incluye: Creative Suite 5 Master Collection, Creative Suite 5 Design Premium, Creative Suite 5 Web Premium, Creative Suite 5 Production Premium, Creative Suite 5 Design Standard, así como 15 productos, tecnologías asociadas e integración con los nuevos servicios Adobe CS Live (los servicios CS Live son gratuitos por tiempo limitado).*