Adobe presenta Nueva Familia de Video Integrado

4 Nov 2003 en Software

Adobe Premiere Pro, After Effects 6.0, Adobe Audition y Adobe Encore DVD Aseguran el Flujo de Trabajo Completo de Video para Profesionales.

Adobe Systems Incorporated anunció la disponibilidad de su nueva colección de video Adobe Video Collection ?ediciones Standard y Professional las cuales abarcan las nuevas versiones de los productos de video de la compañía: Adobe® Premiere® Pro, Adobe After Effects® 6.0, Adobe Audition y Adobe Encore? DVD. También disponibles para su venta individual, estos productos crean un flujo de trabajo basado Adobe que ayuda a los profesionales a transformar el video y el audio en historias completas.
La nueva línea de video de Adobe entrega resultados de calidad profesional sin tener que invertir en costosos sistemas de producción de video propietarios?, señaló Bryan Lamkin, vicepresidente de Productos de Video e Imagen Digital de Adobe. ?La combinación de estos nuevos productos de video de Adobe permite que los clientes puedan crear producciones de video imponentes en la plataforma tecnológica de video líder?.
La Adobe Video Collection está disponible en dos versiones para Windows: Standard y Professional. La edición profesional incluye Adobe Premiere Pro, After Effects (edición profesional), Adobe Audition, Adobe Encore DVD, y Adobe Photoshop® 7.0, entregando las herramientas para editar imágenes digitales; diseñar gráficos en movimiento y efectos visuales; edición de video y audio en tiempo real; y crear DVDs. La edición Standard incluye After Effects (edición Standard) para la producción básica de video y audio, pero no incluye Photoshop. Ambas versiones de la colección ofrecen enormes ahorros en costo y permiten que los usuarios amplíen su conocimiento profesional agregando herramientas nuevas a su repertorio.


El Nuevo Registro en Video de Adobe

Adobe Premiere Pro, la versión más reciente del galardonado software de edición de video de Adobe, se ha rediseñado para proporcionar un ambiente de edición en tiempo real, junto con mejoras de productividad y herramientas profesionales que aprovechan la velocidad de los sistemas basados en procesadores Pentium® de Intel, que corren Windows XP. After Effects 6.0 ha agregado nuevas herramientas poderosas que permiten a los usuarios agregar imponentes gráficos y efectos visuales a sus producciones de video y películas.

Adobe Audition se une a la familia de productos de video digital para ofrecer un estudio de grabación completo de varias pistas para crear eficientemente audio de calidad profesional. Adobe Encore DVD da a los usuarios la capacidad de crear DVDs profesionales y multilenguaje, y da salida a todos los formatos de grabación en DVD para un amplio grado de compatibilidad de reproducción. Todos los productos de video de Adobe proveen integración excepcional entre ellos y con otros productos gráficos de Adobe tales como Photoshop e Illustrador.