Adobe liberó ColdFusion 8 al mercado

2 Ago 2007 en Software

Desde mayo de este año, más de 14,000 desarrolladores han participado activamente en el beta público de ColdFusion 8, y aprobaron las nuevas capacidades de esta reciente versión. Además, ColdFusion 8 Server Monitor permite que los desarrolladores identifiquen rápidamente los embotellamientos y afinen el servidor para un mejor funcionamiento.

Con ColdFusion 8 los desarrolladores pueden integrar sin dificultad sus aplicaciones ColdFusion con otras tecnologías Adobe como Adobe Flex™, PDF, Adobe Integrated Runtime™ (AIR) y Adobe LiveCycle®. ColdFusion 8 también utiliza componentes basados en Ajax™, de manera que los desarrolladores puedan diseñar y desplegar aplicaciones atractivas mediante la integración de ambientes complejos a interfaces intuitivas. 

ColdFusion 8 ofrece un soporte más amplio como por ejemplo integración .NET, soporte para Microsoft® Windows® Vista y JBoss®, e integración con las más recientes versiones de bases de datos empresariales, de manera que las organizaciones cuenten con eficiencia, interoperabilidad y escalabilidad mejoradas.