Adobe liberó a su nuevo Acrobat 7.0

17 Nov 2004 en Software

Adobe Systems Incorporated presentó el software Adobe® Acrobat® 7.0, una familia de aplicaciones de escritorio que ofrece capacidades mucho más allá de la conversión de documentos en formato de documento portátil (PDF). A partir de ahora, los grupos de trabajo pueden utilizar Acrobat 7.0 y Adobe PDF para manejar una variedad de actividades esenciales a sus negocios tales como el ensamble de documentos a partir de múltiples fuentes, la creación de formas inteligentes y la colaboración aún más segura en proyectos tanto dentro como fuera del firewall
La familia Acrobat 7.0, la más reciente actualización de la plataforma de documentos inteligentes de Adobe, ofrece ahora integración mejorada con el software Adobe LiveCycle™, la línea de productos de la compañía para servicios de documentos que realmente conecta a la gente con los procesos de negocios. La inclusión del Adobe LiveCycle Designer, la herramienta de diseño de formas profesionales de la compañía, con Acrobat 7.0 Professional provee a los usuarios la habilidad de crear formas PDF y XML sofisticadas que pueden integrarse a sistemas back-end. Además, Acrobat 7.0 Professional y Acrobat 7.0 Standard están fuertemente integrados con Adobe LiveCycle Policy Server. Esta combinación permite que las organizaciones puedan aplicar y gerenciar políticas de documento para controlar el acceso, la auditoría, la caducidad y la revocación de derechos de los documentos PDF.
La familia Acrobat 7.0 ofrece diferentes funcionalidades dirigidas a específicos flujos de trabajo de los usuarios. Acrobat 7.0 Professional provee un control más avanzado sobre la ingeniería y el diseño de documentos para grupos de trabajo técnicos y creativos que cuentan con software especializado como CAD y algunas aplicaciones para publicación. Acrobat 7.0 Standard es ideal para los profesionales de negocios en compañías de todos los tamaños, donde la habilidad para encontrar, usar y manejar efectivamente información vital, desde correos electrónicos y páginas Web hasta archivos de aplicaciones de uso diario, es clave para realizar el trabajo a tiempo y dentro de presupuesto.  Acrobat Elements es un producto por licencia que permite a las empresas incluir la capacidad de creación de Adobe PDF en cada escritorio para una más segura distribución de documentos.
Adobe también anunció Adobe Reader 7.0, el software gratuito universal de la compañía.