Adobe en alianza con eGain para comunicaciones documentales más seguras

3 Oct 2005 en Aplicaciones

Adobe Systems anunció que está trabajando con eGain Communications Corporation para crear nuevas soluciones que mejoren las interacciones seguras con clientes a través de Adobe® LiveCycle™ Policy Server y el software eGain Service 7. Las primeras soluciones basadas en dicha integración están planeadas para ofrecer aplicaciones más seguras de entrega de estados de cuenta electrónicos y de registro de cuentas. Se espera le facilite a las instituciones financieras, gobiernos y otras organizaciones lograr mayor eficiencia en la transferencia de procesos basados en papel a en línea, ayudar a mejorar el cumplimiento de las obligaciones regulatorias como la Ley Gramm-Leach-Bliley, y elevar la satisfacción de los clientes finales.

Con mayor competencia en la industria, un número cada vez más grande de obligaciones de seguridad y privacidad, y el alza en la demanda de servicios en línea por parte de los clientes, las instituciones de servicios financieros y otras organizaciones enfrentan retos importantes para comunicarse e interactuar con sus clientes. Estos retos aumentan cuando se envía información delicada o privada, como información de nuevas cuentas, información sobre reclamos de seguros y estados de cuenta financieros. Al combinar Adobe LiveCycle Policy Server con el software eGain de servicio a clientes y centros de contacto, las organizaciones pueden aplicar controles de seguridad y acceso directamente a los documentos, para que los controles de seguridad persistan durante el ciclo de vida de documentos y comunicaciones.

La integración de Adobe LiveCycle Policy Server con eGain Service 7 ofrecerá a las organizaciones opciones adicionales para interacciones más seguras con los clientes. Al aplicar políticas directamente a los documentos, las organizaciones proveerán mayor protección a la información delicada de los clientes. Además, pueden establecer políticas para monitorear cómo se están utilizando los documentos, con la capacidad de modificar o revocar dinámicamente los permisos de acceso si se detecta el mal uso de un documento. Las organizaciones también pueden permitir a sus clientes guardar documentos y tener acceso a ellos fuera de línea, al tiempo de conservar las protecciones de seguridad del documento.

Se espera que la integración tecnológica de LiveCycle Policy Server y eGain Service 7 esté disponible en el primer trimestre de 2006.