Adobe demuestra soluciones de colaboración y diseño para manufactura

9 Mar 2005 en Software

Adobe Systems Incorporated comenzó sus actividades en el show National Design Engineering, parte de la Semana Nacional de Manufactura, en Chicago. Adobe y sus socios están demostrando sus soluciones para ayudar a las organizaciones a dinamizar la colaboración en diseño basado en planillas y documentos y procesos de servicios de campo. 
En su exhibición (Booth 3615 en el Complejo McCormick Place), Adobe estará demostrando sus soluciones basadas en el software de escritorio Adobe® Acrobat® 7.0 y la línea de software para servidor Adobe LiveCycle™. Con la utilización de la tecnología de Adobe, en conjunto con la de sus socios, las organizaciones de la industria de la manufactura pueden involucrar más efectivamente a sus proveedores en el proceso de colaboración de diseño.  Además, pueden vigorizar mejor los servicios a canal con capacidades de procesamiento móvil y off-line para administración de servicios de campo. 

“Al tiempo que las compañías de electrónicos, automóviles y aeroespaciales trabajan para resolver algunos puntos clave como la creciente complejidad de la cadena de proveedores, la reducción del ciclo de vida de los productos y los requerimientos de conformidad, la habilidad para controlar la tecnología se ha vuelto de altísima importancia”, dijo Eugene Lee, vicepresidente de mercadeo en la Unidad de Negocios de Documentos Inteligentes.  “Adobe y sus socios están ayudando a las organizaciones manufactureras a automatizar y simplificar procesos basados en documentos clave tradicionalmente lentos debido a las ineficiencias del papel”. 
Socios de Adobe como Agile Software Corporation, Right Hemisphere y Navisware estarán presentes en las presentaciones de Adobe cada día durante el show. Agile, proveedor líder de soluciones para la administración de ciclo de vida de producto (PLM, por sus siglas en inglés Product Livecycle Management), ilustrará cómo las soluciones Agile utilizan software Adobe para atacar documentación crítica, control de versiones y requerimientos de administración de información basada en planillas a lo largo de extensas redes de proveedores. La soluciones PLM de Agile usan Acrobat, Adobe LiveCycle Designer, Adobe LiveCycle Forms y Adobe LiveCycle Reader Extensions para habilitar la conversión de PDF desde programas de creación diaria de documentos, permitir a los usuarios colaborar en archivos PDF con herramientas de revisión y marcado, manejar el record de información de producto con formas electrónicas y firmar documentos finales.
Right Hemisphere, proveedor líder de software empresarial para soluciones de publicación 3D inteligente, destacará cómo Acrobat 7.0 Professional y la tecnología Right Hemisphere permiten a los usuarios convertir archivos de diseño asistido por computadora (CAD) al formato Universal 3D (U3D) e incorporarlos a documentos Adobe PDF. Es posible, entonces, ver e interactuar con archivos PDF que incluyen objetos U3D con el software gratuito Adobe Reader® 7.0.
Navisware, compañía líder en tecnología puente de información CAD e inteligencia empresarial, demostrará el soporte para Adobe LiveCycle Policy Server con su producto de seguridad para documentos de diseño FileLine.  Juntos, los productos ofrecerán protección continua más allá del perímetro de la red de archivos de aplicaciones de Autodesk® AutoCAD®, SolidWorks y Microsoft Word.
Además, Adobe hará una presentación conjunta con Intel Corporation en un panel de oradores titulado “Las Tecnologías Móviles y las Soluciones de Documentos Inteligentes Transforman los Procesos de Negocios de Manufactura”. Representantes de ambas compañías discutirán cómo los manufactureros pueden tener acceso a documentos inteligentes directamente en sistemas back-end vía tecnologías móviles para acelerar los procesos y ayudar a incrementar la exactitud de datos e información. También demostrarán cómo los datos 3D, habilitados con U3D, pueden transformar el servicio de campo y otros procesos de negocios. La presentación tendrá lugar este miércoles 9 de marzo a las 9:30 am en la sala S405A.