Adobe Comienza Distribución de Toda Su Nueva Línea de Video Digital

28 May 2004 en Software

Adobe Systems Incorporated anunció la distribución de la Adobe® Video Collection 2.5 (ediciones Standard y Professional) que incluye las nuevas versiones de sus productos de video digital: Adobe Premiere® Pro 1.5, Adobe After Effects® 6.5, Adobe Audition™ 1.5 y Adobe Encore™ DVD 1.5, que también están disponibles por separado. Además de una extensa integración entre todos los productos y mejoras de desempeño, la actualización de la línea de productos de video de Adobe incorpora más de 200 innovadoras funciones, incluyendo el soporte avanzado para video de Alta Definición en Adobe Premiere Pro 1.5.
La mejorada integración y una interfase de elementos común a todos los productos hacen que trabajar con la Adobe Video Collection 2.5 sea más fácil y productivo que antes. Por ejemplo, Adobe Premiere Pro 1.5, After Effects 6.5 y Adobe Encore DVD 1.5 se integran con las características esenciales de Adobe Photoshop® CS, como los conjuntos de capas anidadas y soporte de píxeles no-cuadrados. Los usuarios pueden trabajar con facilidad entre After Effects y Adobe Premiere Pro 1.5 con nuevas funcionalidades de copiar y pegar, y características de Adobe Audition 1.5, como Frequency Space Editing, que permite a los clientes mejorar las bandas sonoras para producciones de video profesionales.  Los usuarios de Adobe Encore DVD pueden enviar menús de Photoshop a After Effects para crear menús de movimiento originales.  Adobe Encore DVD también reconoce marcas en la línea de tiempo creadas en archivos AVI y MPEG-2 de After Effects 6.5 y Adobe Premiere Pro 1.5, lo que da a los usuarios la opción de convertir las marcas en capítulos de DVD. 
La Adobe Video Collection 2.5 está disponible en dos versiones: Standard y Professional. La versión Standard incluye Adobe Premiere Pro 1.5, After Effects 6.5 Standard, Adobe Audition 1.5 y Adobe Encore DVD 1.5; mientras que la edición Professional contiene After Effects 6.5 Professional e incluye también Photoshop CS.