Adobe Atmosphere Player para Adobe Reader, disponible a partir de Noviembre

12 Nov 2003 en Software

Adobe Systems Incorporated presentó Adobe® Atmosphere™ Player para Adobe Reader®, una descarga gratuita para ver e interactuar con ambientes Atmosphere dentro de documentos en formato Adobe Portable Document (PDF). El Player permite a los usuarios navegar e interactuar con objetos en tiempo real, en espacios 3D, simulando la sensación de estar en un ambiente específico, como una galería de arte, un concierto o un mundo de fantasía.

Familia de Productos Atmosphere

Adobe Atmosphere Player para Adobe Reader es parte de un completo sistema para la creación y personalización de ambientes 3D interactivos. Esta familia de productos basada en la plataforma Windows también incluye: Adobe Atmosphere, una sofisticada herramienta de creación; Atmosphere Player, un explorador de Web; y Atmosphere Collaboration Server, que habilita la interacción en tiempo real entre usuarios dentro de ambientes Atmosphere 3D.

Una nueva dimensión para los archivos PDF

Adobe Atmosphere, una poderosa herramienta para la creación profesional de multimedia y ambientes interactivos y ricos en gráficos, muestra a los visitantes una variedad de contenido interactivo. Una vez en ambientes Atmosphere, los usuarios también pueden colaborar e interactuar entre si en tiempo real. Los diseñadores de documentos pueden usar Adobe Atmosphere para crear niveles 3D dinámicos, con iluminación, movimiento y sonido realísticos, así como objetos con animación 3D de alta calidad. Estos niveles pueden ser incorporados a manuales de instrucciones, documentos de especificaciones de producto, documentos educacionales y materiales promocionales. El nuevo Adobe Atmosphere Player para Adobe Reader cumbre estos ambientes multimedia en documentos Adobe PDF. Un motor físico incluido en Adobe Atmosphere Player para Adobe Reader también provee total simulación física, incluyendo gravedad y fricción, lo que añade un realismo sin precedentes a la información y contenido de entretenimiento a los documentos Adobe PDF.

Disponibilidad
Se espera que Adobe Atmosphere Player para Adobe Reader esté disponible para descarga gratuita a partir de los primeros días de noviembre. Para ser uno de los primeros en experimentar ambientes Atmosphere 3D, visite ejemplos de sitios Web y documentos mejorados con Atmosphere en www.adobe.com/products/atmosphere.