Adobe anuncia nueva versión de Creative Suite

4 Abr 2005 en Software

— Adobe Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE) anunció una nueva versión de la Adobe® Creative Suite, el poderoso ambiente de diseño que revolucionó los flujos de trabajo de impresión y Web para los profesionales creativos en el mundo. Adobe Creative Suite 2 Premium Edition integra nuevas versiones completas de los software de diseño indispensables Adobe Photoshop® CS2, Adobe InDesign® CS2, Adobe Illustrator® CS2 y Adobe GoLive® CS2, con el totalmente nuevo Adobe Version Cue® CS2.  También se incluye el recién liberado Adobe Acrobat® 7.0 Professional, como una aplicación clave en este importante producto.

Un nuevo componente radical de Adobe Creative Suite, Adobe Bridge, actúa como un tablero de control para la productividad, la imaginería y la creatividad, que ofrece navegación de archivos con múltiples vistas y una integración perfecta de productos entre las aplicaciones de software de Adobe Creative Suite 2. Con avanzada autoría móvil para estándares como SVG-t, Adobe Creative Suite acelera los flujos de trabajo de diseño y publicación para impresión, Web y la generación más reciente de dispositivos handheld.

Adobe Bridge
Adobe Bridge es un navegador de archivos visual que permite a los diseñadores navegar, organizar y procesar fácilmente activos de diseño dentro de las aplicaciones de Adobe Creative Suite 2. Los diseñadores pueden tener una vista previa de múltiples páginas de los archivos Adobe Portable Document Format (PDF), arrastrar y colocar desde ventanas flotantes Compact Mode, procesar imágenes con el Camera Raw 3.0 integrado, editar y buscar metadatos Adobe XMP, y dar seguimiento a activos administrados en Version Cue CS2. 

Por su parte, Version Cue CS2, el poderoso administrador de versiones de archivos y útil herramienta de colaboración, ayuda a los usuarios a tener una vista previa, dar seguimiento y acceder a versiones históricas de archivos de proyectos de Adobe Creative Suite 2.  Los usuarios de grupos de trabajo pueden compartir fácilmente su trabajo, y ahora pueden iniciar revisiones en colaboración basadas en Web de los archivos de proyecto en PDF. Utilizando un solo cuadro de diálogo en Adobe Bridge, los diseñadores pueden sincronizar los ajustes de color para Photoshop CS2, Illustrator CS2, InDesign CS2 y GoLive CS2, evitando los penosos ajustes de color posteriores. Los nuevos preajustes de exportación global permiten la creación consistente de documentos Adobe PDF entre componentes de Adobe Creative Suite para ahorrar tiempo y evitar costosos errores cuando los proyectos se imprimen.  Los preajustes se almacenan en un solo lugar y pueden adaptarse a flujos de trabajo específicos.