Adobe adquiere la división de Digital Rights Management de Navisware

11 Ene 2006 en Seguridad

Con la adquisición, Adobe, que el año pasado compró nada menos que a Macromedia, espera incorporar nuevas capacidades en Adobe LiveCycle Policy Server y proteger documentos de importancia crítica en formatos PDF, Microsoft Office y CAD, independientemente de la forma en que se envíen tanto dentro, como fuera del firewall.
Navisware, de Raleigh, Carolina del Norte, desarrolló a FileLine para la protección de documentos en ambientes de ingeniería y mediante la integración de esta tecnología en su LiveCycle Policy Server, Adobe ofrecerá la oportunidad de aplicar políticas directamente en documentos financieros, de gobierno o ingeniería conteniendo propiedad intelectual y se podrá controlar mejor cómo, cuándo, y a quiénes les está permitido usar determinados documentos.
En forma separada pero contemporánea, Adobe anunció la versión beta pública de Lightroom, una solución para imágenes completamente digitales para fotógrafos profesionales. El software está siendo mostrado en Macworld Expo, San Francisco a partir de ayer, martes, ya que la versión beta es para Macintosh. Adobe promete una próxima versión para Windows.