Adobe adquiere empresa de software y comunicaciones de video Serious Magic Inc.

26 Oct 2006 en Software

Adobe Systems Incorporated anunció que adquirió Serious Magic Inc.™, fabricante de herramientas de software y comunicaciones de video para los mercados de profesionales creativos, negocios, consumo y educación. Con las soluciones de Serious Magic como DV Rack que amplía la grabación de directo-a-disco y el monitoreo, y Visual Communicator y Vlog IT™ que ofrecen el poder de la comunicación en video a usuarios comerciales en general y bloggers casuales, la adquisición fortalece el liderazgo de Adobe en software de video para profesionales del video y consumidores.

Adobe planea seguir vendiendo los productos de Serious Magic, y las versiones futuras de las soluciones de video de Adobe incluirán tecnologías y software de Serious Magic. No se revelaron los términos de la adquisición.

Serios Magic es una compañía privada con sede en Folsom, California, y actualmente distribuye varios productos reconocidos, incluyendo DV Rack, ULTRA™ 2, Ovation™, Visual Communicator y Vlog It. Adobe cree que esta adquisición no tendrá un impacto financiero material en la compañía.